Caraval (Planeta Internacional) (Spanish Edition) by Garber Stephanie

Caraval (Planeta Internacional) (Spanish Edition) by Garber Stephanie

autor:Garber, Stephanie [Garber, Stephanie]
La lengua: spa
Format: epub
editor: Grupo Planeta
publicado: 2017-02-27T23:00:00+00:00


El terror de Scarlett aumentó de forma brusca y adoptó el color del azogue. Tenía el oído tan embotado como la vista, pero habría jurado que sonaba como si aquella chica deseara que aquello sucediese. Algo ácido, mohoso y quemado le ascendió borboteante por la garganta: el sabor de la muerte.

Apenas se sentía con la fuerza necesaria para tenerse en pie, y mucho menos para recorrer caminando todo el trayecto de regreso hasta la posada. Cuando se despertase, tendría que elegir entre buscar a su hermana y marcharse para llegar de vuelta a Trisda a tiempo para su boda. Scarlett ya sabía que podía acabar reduciéndose a aquello, pero no estaba lista para tomar su decisión aún. ¿Y qué haría Julián si retornaba a la habitación y se encontraba su cadáver?

—¡Scarlett! —Aiko la sacudió otra vez—. Tienes que mantenerte con vida hasta que llegues a un lugar seguro. —La empujó hacia la puerta y le metió un terrón de azúcar en la boca—. Para que tengas fuerzas. No dejes de caminar pase lo que pase.

Las plomizas piernas de Scarlett temblaban con hilillos de sudor. Apenas se tenía en pie; no conseguiría volver. El azucarillo de Aiko se le había disuelto en la podredumbre de la boca.

—¿Por qué no puedes venir tú conmigo?

—Porque tengo que estar en algún sitio que otro —contestó Aiko—, pero no te preocupes.

Mantendré mi palabra. Cuando alguien se lleva días de tu vida, tu cuerpo muere, pero tu mente sigue existiendo en una especie de mundo onírico. A menos que destruyan tu cuerpo.

De nuevo, Scarlett intentó preguntarle qué sucedería en ese caso, pero sus palabras surgieron enmarañadas, como si las hubiera masticado y hecho pedazos antes de escupirlas. Juraría que el blanco de los ojos de Aiko se volvía negro cuando le dijo:

—Estarás bien siempre que consigas regresar a tu habitación. Te buscaré en el mundo de los sueños y te mostraré mi cuaderno.

—Pero —Scarlett se tambaleó— a mí siempre se me olvidan los sueños.

—Éste lo recordarás. —Aiko la estabilizó y le metió otro terrón de azúcar en la boca—. Pero me tienes que prometer que no se lo contarás a nadie. Ahora —le dio a Scarlett un último empujón al tiempo que ponía en sus manos el vestido del color de la flor del cerezo— sal de aquí antes de que te mueras.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.